domingo, 4 de octubre de 2009

Moon Tears, My Tears

02/10/09.-

...Sabes cuánto me gusta(s). La Distancia existente
aún no logra separar(nos)... nuestras ilusiones aún
no (nos) cambian y ju(z)gamos muy bien con nuestros
Corazones. Adoro verte (son)reír y sentir que aún
no olvidas lo que sentí(mos)

La forma en que dices Te Amo y que es
tan propia de ti, tan tuya.

Nuestra voz se funde cuando habla(mo)s de
Amor, te esfuerzas en guardar
la pequeña distancia que guarda(mo)s pues es algo
que (no) nos importa... para no cometer un error,
para evitar sentir(nos) demasiadas emociones. Debe(mo)s
ser sutil(es) para así cuidar(nos) de futuras situaciones
erróneas.


Te encanta jugar(me)
Ama(mo)s la Luna, yo más que tú, pero sabes
hacer(me) ver que no (nos) interesa cómo esté(mos)
para pasarlo bien
¿Ya quieres jugar(me)?

Yo sí quiero jugar(te) y hacer(te) sentir
que no existe alguien que pueda separar(nos)
los sentimientos que hay entre [Tú] y [Yo]

¿Ya podemos jugarnos? ^///^



>///<
fue algo que escribí la noche del Viernes...
luego de eso me puse a escribir algo muy mamón, muy baboso y MUY macabeo xD
pero así soy xD
no sé si llamarle "Amor" o simplemente macaberío xD

Resultó ser como una carta lo que escribí después... es de una plana y si él lo leyera... woow-imito a mi primito- xD
En fin.. saludos para él, que nunca sabrá....

Sumi~chan u.u

2 comentarios:

  1. Hola linda, jejeje tantos deseos tiene de jugar con su amado? xD

    q asta dibujitos le ase, jejejeje


    espero le resulte, cuidese ya ablamos

    ResponderBorrar
  2. estupidez estúpida de los estúpidos >.<

    ResponderBorrar