lunes, 19 de octubre de 2009

"C'est plus pareil...




They come to build a wall between us


Entonces, qué podría decir esta humilde "escritora"?
que tiene un sentimiento innato de ayudar a las personas,
mientras su ex de Inet le dice que tiene ganas de mandar al hospital a alguien? >o>

-Qué haces aquí?
-...
-No me digas... que...
-Yo...
-...!!!!! cómo haces eso?! -se pasa una mano por la cara para llevársela luego a su cabeza, echando su cabello hacia atrás y revolverlo


Sentir que el Amor
que va por dentro
es fuerte y de verdad


Esto es para la gente
que dice, que siente
y miente y nunca está presente

Aunque no se den cuenta
que el mundo da vueltas
y gira que gira pero sin mirar atrás

Aunque cambien los tiempos
y pierdan el tiempo
yo seguiré pensando igual

Aunque yo sé primero,
muy bien lo que quiero
y pierda el camino
voy a vivirlo


Déjame ser la voz que grita cuando los traidores callan!



¿Quién te arrodilló para humillarte?

Puedes apartar la Luna del Cielo
dividir la Arena en rocas y Sal
Puedes apagar el Sol con tus dedos
pero nunca Negar que Te Quiero



Y es que siento que ya no importa quiénes se enteren...
sí, es cierto, "me saqué un peso de encima"
y me siento muy bien por ello,
pero no me siento bien, por la reacción
en cadena que se está desarrollando...

Itsukara ka suteki na koto wa...


(Entonces? seguimos hasta el final?
o cortamos esto aquí... "Gaby"?)

No lo sé... no sé qué sentir
y hablar con mi hermano estos días me ha hecho tan feliz ^^
hemos hablado de la canción "con te partirò" de Andrea Bocelli, pero la versión que canta con Sara Brightman... definitivamente la envidio >.<
A mí me dan ganas de abrazar a Andrea como ella lo hace T_T

...

"Quiero y Deseo, con todo mi Corazón..."



Las cosas que cambié y dejé por ti...


Saludos a Manuel Alejandro, Lost, Javier (Te Amou ^^), Haru y Yuki, mis Gatitas (no sé qué sería sin ellas), Nacha ^^ y todo quien pase ^o^ en especial a Deprisa



... de quel maniére?
je creve de ne pas savoir comment
j'attends mon heure
la ou ailleurs
comme ceux dont j'ai oublie le nom"

3 comentarios:

  1. es muy agradable caminar, sintiendo que esa mochila que portamos, pesa un poco menos.
    un abrazo, pequeña^^

    ResponderBorrar
  2. TODO pasa por algoo y a lo mejor esta es la mejor forma de obtener un poco de paz... poorque ese el el fin ultimo de toda persona .. estar en paz yo se que viniendo de mi no es muy coherente por lo pacifica que soy xdd pero siento que cuando encuentres tu equilibrio te daras cuenta que la paz lo es todo..
    te adoro y creo que ya te lo he dicho antes .. siempre sigue a tu corazon espeo que entiendes que siempre que me necesites estare ai solo buscame i estare
    te adoroo
    tu nacha ^^

    ResponderBorrar