martes, 13 de octubre de 2009

Ausencia =_=U

lamento ausentarme por tanto tiempo, pero estas semanas las había pasado con mi abuelita (pobre del que le diga abuela a ella porque lo mato verbalmente ¬¬ .... sabían que no soy capaz xD pero los molestaría harto, como a Javier xD) y esta semana se fue a Santiago, por lo que he estado aquí en casa, pero he andado jugando en Facebook y... confieso... caí en la tentación, en la más baja de todas...
en esa que no caía hace tantos meses (aunque sólo seguía una historia...) He Pecado... sí... he vuelto a leer FanFics y me he registrado en FanFiction.net (os mencioné que odio el lemmon "grotezco"? xD) y ya tengo ideas de lo que escribiré, aún así todavía ni siquiera llega al papel, menos a mi pc.... Bueno es eso, sólo pasaba a excusarme y que espero no perderme tanto, estar sin vuestros comentarios me mata lentamente T_T

Saludos a Manuel Alejandro, Willians, Javier, Yuki, Haru, Lost y a todos quienes lean ^^

Besos y abrazos:

Sumi~chan

3 comentarios:

  1. hahahah thx x los saludos gaby....bkn q hayas estado relajada donde tu "Abuela"(nunka kmbiare ekis de)...menos mal ke diste señales de vida xD...siempre pasaba x aka,y nunka actualizacion, te amou mas ke la ·$&%&%$ xD ....kreo ke actualizare el mio...cuidate ke tes bn y lo pases suuuupeeerr...

    chile va al mundial!!!

    ResponderBorrar
  2. Eiii tanto tiempo!! yo tb ando desaparecida ¬ ¬ El trabajo y la faku me han amado tanto estas semanas que no me dejaron ir ¬ ¬ En fin srta se extraña tu inspiracion ... Complacenos con tus letras =)
    Gracias por el saludo!!!!!! Besos y Abrazos

    ResponderBorrar