domingo, 4 de octubre de 2009




...De pronto se vio a una niña corriendo por la rivera del Río Calle-Calle
jugaba con la neblina que otorgaban las horas mañaneras
y tocaba el viento que acariciaba su cabello mientras saltaba

El Sol ya había salido, sin embargo, la Luna seguía ahí,
disfrutando del espectáculo que le brindaban la niña y el viento

De pronto, con el sonido del oleaje y la luz del faro aún encendido,
el viento trajo consigo hojas del Castaño cercano a Casa mientras,
por entre la neblina se veía un barco...

...La niña fue encontrada muerta días después, bajo el Castaño,
rodeada por perros callejeros ...la niña seguía tibia




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






Viejo
Bacilos
Caraluna



Puedo recorrer las calles toda la noche
sólo porque sé que estás en la ciudad
como dice esa canción

Y si te encuentro y no estás sola
y así será,
es que tú no sabes lo que siento yo,
too' lo que siento yo


Y tú, y tú
como la brisa de Noviembre
como todo el mar llevándome
Y yo sé, y yo sé
que la vida no se acaba cuando tú no estás
pero si estás la vivo yo

Será que me estoy poniendo viejo
que me estoy cansando de rodar
tengo tu cabello, entre mis dedos,
pero tengo miedo a ir más allá

Será que me estoy poniendo viejo
que no me quedan cartas pa' jugar
tengo que tragarme niña ay too' lo que siento
triste pero nunca lo sabrás


Tú revives todas esas viejas ilusiones
de vivir la vida que siempre soñé
que siempre soñé

Y yo no sé lo que tú sientes cuando te acercas
cuando estamos cerca niña lo que daría yo,
por tener tiempo pa' jugar


Y tú, y tú
como la brisa de Noviembre
como todo el mar llevándome
Y yo sé, y yo sé
que la vida no se acaba cuando tú no estás
pero si estás la vivo yo

Será que me estoy poniendo viejo
que me estoy cansando de rodar
tengo tu cabello, entre mis dedos,
pero tengo miedo a ir más allá

Será que me estoy poniendo viejo
que no me quedan cartas pa' jugar
tengo que tragarme niña ay too' lo que siento
triste pero nunca lo sabrás


Será que me estoy poniendo viejo (Será que me estoy poniendo viejo mira tú)
Tengo miedo a ir más allá (viejo, viejo, viejo porque tengo miedo al más allá)

Será que me estoy poniendo viejo (Seguro que en las puertas del cielo San Pedro con libro en mano...)
Tengo miedo a ir más allá (por ser Colombiano no me va a dejar entrar)

Será que me estoy poniendo viejo
Tengo miedo a ir más allá

Será que me estoy poniendo viejo
Tengo miedo a ir más allá


Será que me estoy poniendo viejo
que me estoy cansando de rodar...

Tengo tu cabello entre mis dedos
pero tengo miedo a ir más allá

Será que me estoy poniendo viejo
que no me quedan cartas pa' jugar

Tengo que tragarme niña ay' too' lo que siento
Triste... pero nunca... lo sabrás




Maldita Nena Trágica

Sumi~chan

3 comentarios:

  1. otra estupidez estúpida de los estúpidos ¬¬

    ResponderBorrar
  2. q raro ke pienses en baby,ke libro lees?...no actualizast tu blog xD...te amou...extraño hablar cntigo ke esta pasando?...cuidate...te amou..atte nekron

    ResponderBorrar