miércoles, 21 de octubre de 2009

Moon Tears, My Tears (II)

Este será... el beso más largo que te daré, porque es el de despedida... Tal vez no sea definitiva, después de todo periódicamente humedezco este rinconcito de mi Corazón que te tiene por dueño... ...,nuestras despedidas nunca son definitivas (y espero siga siendo así...)
el problema que sigue es el más doloroso... y es que siempre que nos despedimos es por algo malo y... cuando volvemos a "saludarnos" es cariñosamente, pero es por otro problema, que significa otra despedida...


Y yo que me enamoré..
y como vuelvo a creer
y cómo acepto que no vas a volver
cómo?
cómo vuelvo a creer en el amor
cómo?
Y yo que me enamoré
como una tonta...~



ODIO nuestras despedidas tanto como odio que sobreactúes y seas sarcástico cuando sabes que más necesito tu sinceridad (aunque tal vez el sarcasmo sea la forma que tienes de decírmela...) Acaramelarme contigo no me hace nada bien, aunque antes era bueno, creo que ya no lo será jamás... por los mismos motivos anteriormente mencionados...
Ni siquiera soy capaz de herirme a mí misma, tal vez por eso te busque intensamente cuando necesito que alguien me rete por lo estúpida que soy


¿Quién besará locamente mi boca?

Lamento no poder quererme como tú quisieras y tener como prioridad preocuparme del resto... (tal vez por ello quiera ser doctora... aún cuando mis calificaciones jamás me hayan acompañado...) pero al igual como me preocupo del resto, me preocupo aún más por ti...

Te regalé amaneceres,
te entregué el Corazón
y escribí esta canción para ti...


Pero qué tonta...



Me dejas con la miel en los labios,
me dejas sin ninguna explicación,
¿quién dijo que era fácil estar sola?
¿quién dijo que el tiempo cura lo que un Adiós dañó?

Y yo que me enamoré,
como una tonta me ilusioné,
te regalé amaneceres,
te entregué el Corazón
y escribí esta canción para ti

Y ahora ¿quién me hará reír?
¿Quién besará locamente mi boca?
¿Cómo te saco de aquí?
si yo no quiero admitir que te has marchado
Y yo que me enamoré...

Me dejas con la miel en los labios
te marchas y no entiendo la razón
Dijiste que era todo lo que querías
dijiste que nada ni nadie... nos iba a separar

Y yo que me enamoré,
como una tonta me ilusioné,
te regalé amaneceres,
te entregué el Corazón
y escribí esta canción para ti

Y ahora ¿quién me hará reír?
¿Quién besará locamente mi boca?
¿Cómo te saco de aquí?
si yo no quiero admitir
que te has marchado

Y yo que me enamoré...
y cómo vuelvo a creer...
cómo acepto que no vas a volver.. ¿cómo?
¿Cómo vuelvo a creer en el Amor?
¿cómo?

Y yo que me enamoré,
como una tonta...

Y yo que me enamoré,
como una tonta me ilusioné,
te regalé amaneceres,
te entregué el Corazón
y escribí esta canción para ti

Y ahora ¿quién me hará reír?
¿Quién besará locamente mi boca?
¿Cómo te saco de aquí?
si yo no quiero admitir
que te has marchado

Y yo que me enamoré...

1 comentario:

  1. Y kien no odia las despedidas? es tremendamente doloroso despedirte de alguien que amas... La vida nos regala amor y desamor aunque en ocasiones preferiria que solo me regale amor =)
    Sonrie srta deja abiertas las puertas de tu corazon, por si ese amor decide regresar y cuando lo hago recibelo como se merece =)
    Saludos y Abrazos!

    -------XoXo--------------------------------

    ResponderBorrar