jueves, 24 de diciembre de 2009

Saludos Navideños

A veces pienso y me culpo por todas las veces en que he pedido regalos caros o simplemente
los he pedido, sin pensar que detrás de todo eso está el trabajo y sacrificio de mis padres,
que deben mantener la casa, traer un plato de comida, dinero para las cuentas pero sobre todo,
sostener la familia, si bien mis abuelitos reciben la pensión del Estado, eso no alcanza, por eso,
quisiera pedir perdón a mis padres y a todos a quienes he martirizado con mis súplicas pendejas o
peticiones infantiles de cosas tan superficiales sin fijarme que siempre han estado aquí,
Saludos a mi familia que "no escogí" y a mi familia que he ido seleccionando a través de mis años de vida y que son mis amigos y, los más fieles porque
no basta una mano para contar los amigos, si o que nos faltan manos =)
por eso en esta Navidad, si pudiese estar cerca de ustedes y si así lo logro, mi regalo, pobre pero significativo, será
una enorma sonrisa, una mirada de felicidad y los mejores deseos, esta Navidad =)
Un abrazo y un beso bien apretados


Felices Fiestas mis Amores ^~^
Merry Christmas My Lovers
Joyeux Noël
Hyvää Joulua
メリークリスマス私の愛 xP!!

2 comentarios:

  1. me encanta pertecenecar a esta familia...aunke patudamente me considero parte de ella...

    te amo nita ^^

    dont be angry please.

    ResponderBorrar
  2. Creo que todos hemos sido inconcientes de alguna manera, yo al menos me senti identificada xd por eso cuando yo gane plata le hare los medios regalos a mis viejos por todo lo qe me han dado wn

    te amo *3*

    Setsuna ♥

    ResponderBorrar