jueves, 10 de diciembre de 2009

Despedida para Vos, No sabes de lo que te pierdes xP!

Lo siento, no puedo soportarlo, siento que si no la repito no quedará en vuestras memorias, me encanta esta canción y casi le digo de frente que se la dedico, pero lo haré....
acabo de hacerlo xD
podría decir que se siente genial, que me saco un peso de encima y esas cosas,
pero si no le veo la cara de amargado no seré feliz xD

en fin... os amo
Bae ;)



Yo ya no te quiero Nada
Ha Ash
Habitación Doble



No quiero detenerme
para encontrar vacío mi Corazón
.
Para darme cuenta que contigo no era yo,
pensaba que el quererte, sería suficiente
y no.. no fue.

No quiero detenerme
para oír decirte que la vida es mejor en tus brazos
y yo me desprendo el Corazón
no digas que me quieres, no significa nada Amor.


Porque en tus ojos me encontraba
y tantas veces me perdí
,
porque en el punto exacto
de la oscuridad no supe más de ti
.

Regresa tu mirada que ya no me desarma,
regresan las palabras con las que me hipnotizabas
y le dí sentido a mi vivir y hoy no dice nada.
Por eso no te quiero nada... (por eso no te quiero nada)
Yo ya no te quiero nada.


No quiero detenerme
para encontrar pedazos de mi Corazón
y otra vez romperme al darme cuenta que era yo
la que te daba todo
y eso no fue lo mejor, no fue.


Porque en tus ojos me encontraba
y tantas veces me perdí
,
porque en el punto exacto
de la oscuridad no supe más de ti
.

Regresa tu mirada que ya no me desarma,
regresan las palabras con las que me hipnotizabas
y le dí sentido a mi vivir y hoy no dice nada.
Esto es así, con Corazones Fríos no hay que jugarse nada,
porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana
ahí donde el Amor pierde Camino y no encuentra su morada
.
Por eso no te quiero nada...


Regresa tu mirada que ya no me desarma,
regresan las palabras con las que me hipnotizabas
y le dí sentido a mi vivir y hoy no dice nada.
Esto es así, con Corazones Fríos no hay que jugarse nada
porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana
ahí donde el Amor pierde Camino y no llega su morada.
Por eso no te quiero nada... (por eso no te quiero nada)
Yo ya no te quiero nada... No, no

4 comentarios:

  1. Pues no se necesita ser más especifica... y bueee ya me imagino la cara que trae el otro jajaja... Saludos srta qe la pase bien!

    ResponderBorrar
  2. Bueno mi queridisima tania *O* si eres queridisima ¬¬ estamos construyendo TU proyecto BICENTENARIO con too :) te adoro tania & respecto a la publicacion EXELENTE COMO TODAS pero falto mi saludo! perrra ¬¬ sucker's te amodoro stupidash lo eres todo amiga :D y pensemos en algun producto alcanzable, ( estoy aca iena de rabia mi hno tiene novia :O conchas marinas & hé las mas grandes ¬¬ ) chucha :) pero debo star feliz o no? ajaja! quiero conocer se paramedico del que hablar me llevaras a verlo sierto? te quiero mucho tania suerte en todo y en lo que viene, CODO A CODO contigo PASO a PASO, te APOYARÉ EN TODAS wacha:D besitus
    VIDA RICARDO ARJONA (l)

    ResponderBorrar
  3. wena nita xD

    kizas a kien chucha le dedicas el escrito,pero bueno tienes ke ver su cara no mas poh, si asi son las cosas,siempre tiene ke haber una despedida,como la que yo escribi en mi ultima entrada,sorry x andar tan perdido de los blogs eske taba arreglando unos asuntillos en la vida no virtual,te amou nita hermosa,me encantas tus fotos coketonas.

    cuidate ke tes bn y no juegues tanto ro.

    chaup!

    ResponderBorrar
  4. KSJKASJDASHKDJASDJKASD

    en la vida hay que cerrar ciclos, como también empezarlos xD

    y justamente al cerrar este, empezaste a quererte...


    saludos y abrazos....

    xeu

    ResponderBorrar