miércoles, 23 de diciembre de 2009

So Sorry.... So True(?)

Данило dice:
*^^
*estarás bien sin mi?

Gabby... dice:
*no

Данило dice:
* debes

Gabby... dice:
*no

Данило dice:
*no tengo nada que ya no tengas
*y mucho mejor

Gabby... dice:
*Danilo, yo fui ahí por ti
*no por otra cosa
*(bueno... mi nombre xD!) pero por ti ps'

Данило dice:
*no me refería a ro
*sino a tu vida

Gabby... dice:
*tampoco

Данило dice:
*tengo ganas de acabar con todo
*el vacío que siento nada lo llenará

Gabby... dice:
*Danilo no sé qué hacer por ti

Данило dice:
*nada
*y aunque algo se pudiera
*de nada serviría

Gabby... dice:
*por qué?

Данило dice:
*porque ni yo sé que me pasa

Gabby... dice:
*me ha pasado lo mismo xD

Данило dice:
*lo dudo u.u

Gabby... dice:
*es así

Данило dice:
*dejaré de perseguir mis sueños

Gabby... dice:
*por qué?

Данило dice:
*dejaré de fingir que todo está bien
*y algun día escribiré bien

Gabby... dice:
*xD

Данило dice:
*cada vez me siento menos humano

Gabby... dice:
*pero por qué Danilo?
*qué cosas han pasado en tu vida como para que te sientas así?

Данило dice:
*he tenido accidentes graves desde que tengo memoria
*de los 3 años que yo recuerde

Gabby... dice:
*cómo qué?

Данило dice:
*nunca he tenido verdaderos amigos
*mi primer amor terminó de forma horrible
*de a poco perdí las ganas de vivir

Gabby... dice:
*Danilo, si desconfías de las personas que te rodean, siempre verás sólo sus cosas malas y terminarás encontrándole, como dicen por ahí, la quinta pata al gato

Данило dice:
*mi gato tenía 5 patas
*así que eso ya lo encontré
*claro que desconfío de todos
*nunca nadie ha confiado en mí
*sólo he sentido cariño de mi familia(creo)
*nunca un abrazo de alguien mas
*nunca 1 señal de aprobación

Gabby... dice:
*Danilo, yo de en serio te daría todo el amor que pudiera
*pero tú mismo también lo rechazas
*a mí no me interesa lo que piense mi familia ni nadie
*ellos van a morir igual que yo xD
*y si muero mañana o en unos minutos o quizá cuándo ellos deberían cargar en su conciencia el hecho de haberme prohibido tantas cosas y de no dejarme vivir "bien"
*de no mandarme cagazos
*de tratar de ser siempre la niñita correcta que se viste bien, que sabe hartas cosas y que es una dama
*pero que vive como el hoyo porque no tiene lo que quieres
*ni vive como quiere

Данило dice:
*no creí que pensaras así
*no somos tan diferentes
*ojalá todo fuera distinto
*te hubiese conocido 1 o 2 años antes
*aunque quisiera decirte que estés conmigo, no puedo, a ti te gusta otro y eso no cambiará sin importar nada
*es la suerte de algunos
*y la agonía de otros
*la vida es así, siempre lo será

Gabby... dice:
*yo ya te dije
*que si conozco alguna persona que es muy estimada por mí (o debe serlo, como fmailiares que áun no conzco XD) y no me gusta cómo es su físico, da igual

yo misma me obligo a quererles igual, porque es su interior el que vale
*la forma en que piensan, cómo son
*ahora si la persona está podrida desde dentro mejor ni intentarlo XD


Данило dice:
*eres real o una fantasía?

Gabby... dice:
*real, lamentablemente
*aunque supongo que he de ser como una luciérnaga en una botella
*utilizada sólo para alumbrarle el camino a algún desorientado
*y luego tirada por allí
*a que vuelva otro a utilizarme y siga el ciclo

Данило dice:
*sé mi luciérnaga, ilumina mi vida, yo no te dejaré tirada *0*
*^^

Gabby... dice:
*^^
*/kis
*:)

Данило dice:
*^^

Gabby... dice:
*a veces me dan ganas de mandar a la mierda a mi familia, pero no soy así
*siempre he sido la de guardarse las cosas
*si no me gusta algo me lo guardo, al contrario de mi hermana
*si voy a alguna parte acostumbro a estar callada, al contrario otra vez, de mi hermana
*desconfío mucho de las personas, pero basta un "hola" para que comience a darles demasiada confianza y así mismo desilusionarme
*una y otra vez

Данило dice:
*te entiendo

Gabby... dice:
*muchas veces en mi vida también he celado la de otros
*pero aún no vivo la mía como para compararla
*por eso es que ahora luego de que ya toda mi vida se fue a la mierda porque se enteraron del engaño de mi papá y de mi violación
*comienzo a creer que ya es hora de decirle las cosas que siento a mi familia
*de no sólo dejar que me reten y yo mantener mi cabeza gacha hasta que acaben y pedir permiso para retirarme

Данило dice:
*en eso tienes razón

Gabby... dice:
*pero aún no lo hago xD
*y no sé si lo logre
*porque soy tan preocupada por el resto que antes de decirle algo a una persona lo pienso como 1000 veces
*porque puede sentirse mal, porque puede molestarse, devolverme lo que le digo el doble de fuerte o cosas así
*porque siempre me he sentido débil y, sin embargo, tengo fe de ser al menos un poquitito fuerte
*y no sé qué pensar

Данило dice:
*te puedo decir algo?

Gabby... dice:
*hazlo

Данило dice:
*si algún día decides ponerte seria conmigo, yo con gusto te esperaré =)

Gabby... (AFK~~ I just need time to cry... excuse me...) dice:
*Danilo no sé qué hacer
*no sé por qué lloro ahora tampoco
*esta será la Navidad más irónica de mi vida
*porque será tan alegre como triste

Данило dice:
*no tiene nada de malo llorar
*seguramente es de felicidad

Gabby... (AFK~~ I just need time to cry... excuse me...) dice:
*por qué felicidad?

Данило dice:
*eso sólo lo sabes tú

Gabby... (AFK~~ I just need time to cry... excuse me...) dice:
*no lo sé
*xD

Данило dice:
*piensa en lo que dije
*siempre serás mi bebé =)

Gabby... (AFK~~ I just need time to cry... excuse me...) dice:
*no necesito pernsarlo más
*algún día escribiré bien también xD

Данило dice:
*^^
*yo creo que deberías pensarlo bien
*=)
*me voy al tuto bebe
*besitus

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

"Vamos Amor, dame una sonrisa"


No volveré a coger las lágrimas de otro, sin embargo,
igual las tomaré, me las llevaré lejos,
donde no le hieran a él.

...


No hay nada entre tú y yo, lo siento a mi familia,
ésto es lo que siento
...



GabbyRuri