sábado, 22 de agosto de 2009

Santiago~~

Hoy me Voy
Juanes
La Vida... es un ratico


Llorarás...
llorarás cuando se vaya el Sol y yo con él
dejando tu vida sola
Te dirán...
te dirán las flores del jardín
cuándo te amé y cuándo... soñé tu luz

Devuélveme ese Corazón
que tú no supiste valorar
lo que te daba yo de verdad.

Devuélvelo...
devuélvelo no es tuyo, no
Ya se acabó el tiempo en que tú brillabas...

Devuélveme ese Corazón
que tú no supiste valorar
lo que en verdad te daba yo...

Hoy me voy, pero no,
no se va la herida grande que me queda
por amarte, por mi culpa
por los besos que en el mar te dí

Corazón, me sobró,
y corage me faltó para dejarte,
tengo miedo de no olvidarte
y por eso de ti me despido
hoy me voy, hoy me voy...

Devuélveme ese Corazón
que tú no supiste valorar
lo que en verdad te daba yo...

Hoy me voy, pero no,
no se va la herida grande que me queda
por amarte, por mi culpa
por los besos que en el mar te dí

Corazón, me sobró,
y corage me faltó para dejarte,
tengo miedo de no olvidarte
y por eso de ti me despido

Hoy me voy, pero no,
no se va la herida grande que me queda
por amarte, por mi culpa
por los besos que en el mar te dí

Corazón, me sobró,
y corage me faltó para dejarte,
tengo miedo de no olvidarte
y por eso de ti me despido
hoy me voy, hoy me voy, hoy me voy,
aquí me despido,
hoy me voy, hoy me voy, hoy me voy...



Ya... si ya me estoy poniendo bien...
lamento lo de ayer...
Saludos, besos y abrazos a todos n_n

2 comentarios: