jueves, 20 de agosto de 2009

Here I am~

Héme aquí, echada,
mi espalda recostada en la silla,
mis piernas, la derecha sobre la izquierda,
con el libro de Historia abierto sobre las piernas
y un cuaderno de Química sobre el escritorio...

Es aquí, Tania Gabriela perdiendo su tiempo,
pensando en las últimas 4 semanas, en su vida escolar
(que es una mierda)
y pensando cosas que le gustaría hacer, pero no las hace.


Here is Gaby, waiting for something,
looking the sunset, haha, the sun is hiding behind the clouds,
behind the mountains... Bye bye! n_n

-Oh wait! you must keep thinking... what would you do?
-Quiero dormir -.-! Pero ese trabajo... >.<
-Hmm... Come on! wake up!!
-No pls' -.-
-YEEESSS!! ^o^
-NOOO!!! ¬¬ -.-



ZzZzzZzZzzzzZZzZ!




Keep me in your memory...!

1 comentario:

  1. ammmmmmm

    supongo que no es malo perder el tiempo de DE VEZ en cuando xD

    emmmmm

    bueee no tengo mucho que decir al respecto..pero si quieres hacer algo hazlo...es que dicen por ahi que mas vlae arrepentirse de lo que hicste a que te arrepientas de lo que no hiciste...

    asi k sinceramente si keri violarte un weon.... hazlo =)
    aslkjdhaksljdhklajsdasd

    k mal primo k soy xDDD

    ya mi combadra cuidate
    nos vemos
    abrazos y te quieros
    bye!! ^^

    ResponderBorrar