miércoles, 26 de agosto de 2009

Por ti... volaré~

Veía una niña caminando, vestía un abrigo negro-
azulado hasta la rodilla, una bufanda roja, jeans
negros y unas botas del mismo color. Al respirar,
exhalaba vaho de su boca y nariz, la chica era alta
y denotaba delgadez, llevaba entre sus manos un café
humeante, mientras caminaba por las calles de aquella
comuna tan querida por ella. Se veía en su mirada
un sentimiento de tristeza contenido torpemente en una
sonrisa leve que ocultaba los peores momentos vividos
hacía minutos...




Yeah, that's me
me encantaría vestir y ser como "me" describo allí
aunque.... xD

bueno, eso es algo que escribí... el año pasado creo xD
ya no lo recuerdo, lo que sí, continúa, pero es algo un tanto incoherente,
por eso no continué...

Aish!
será ps...
estoy en la disyuntiva entre:
seguir escribiendo o mejorar mis dibujos

no debería dejar a ninguno de lado ._.
porque mientras escribo dibujo, pero...
quisiera practicar algo más mi "técnica de dibujo"
pero pues... no sé ^^!


...


Tau~~ ;3

3 comentarios:

  1. tan solo paso para decirt algo q no alcanze a decir hoy. apesar de que no hablemos mucho, a pesar de que casi no sepamos el uno del otro,a pesar de que cuando hablamos,hablamos breve te amo mucho, y t seguire amando.porque eres alguien especial para mi,siempre fuiste,eres y seras mi hermanita. i need your love. sempre seras la unica que me complete,mi gemela perdida.tal vez ahora hablemos un poco mas seguido.pero solo necesitaba decirte eso.

    atte. nekron

    ResponderBorrar
  2. Pues no dejes ninguna de las dos actividades. Si las dos te gustan y puedes dedicarles tiempo sería una pena. Además si tienes mano para las dos no sería justo relegar un sobre otra. Si yo tuviera la capacidad de dibujar algo más que monigotes ni se me ocurriría dejarlo.

    Un abrazo, y ¡ánimo! :)

    ResponderBorrar
  3. aa pos...yo hago de las 2 cosas y toy aprendiendo a tocar guitarra xD

    esa descripcion la enocntre media psicologica xD

    akjfslkdaf


    cuidate abrazos ^^

    ResponderBorrar