domingo, 29 de noviembre de 2009

Mi Dulce Pecado

Te quejas, cariño? De que incluso la persona que más quisiste, después de mí, no quiere hablarte?

Pero no te das cuenta, mi amor, que eres tú quien nos aleja de tu lado
'Cause your Heart just Hurts
porque acaso tienes una venda bordada a los ojos o eres simplemente un insensible de mierda.

Porque cada vez que abres tu boca es sólo para maltratar (y siempre son mujeres).
Porque la única vez en que abres tu Corazón es para seducir a quien tú quieras, pero a la vez, llevarla hasta el Infierno.
Porque cada vez que abres tus piernas es sólo para tener sexo ni siquiera lo haces bien!


Tu mirada puede engatusar y tu voz seducir tan bien, pero cuando nos quitamos esa venda que tú aún no te das cuenta que cargas, nos damos cuenta de que la persona con que estamos no vale y que intentar moldearla no se podría, eres un idiota, te crees que tú sólo has sufrido? espera a ver qué se siente estar en los zapatos de otro. Vida mía, lamento herirte tan profundamente pero necesitaba decirte estas palabras, yo seguiré, desde aquí lejos, observando tu vida, sabes que lo hago, que sigo cada uno de tus pasos, pero esta vez no será por Amor que sigo tus pasos, sino para ver la Desgracia que derramas por el mundo.


Me engañaste y dejaste,
lastimaste mi pobre Corazón
...Volveré a empezar,
lo voy a lograr





Yo ya no te quiero Nada
Ha Ash
Habitación Doble


No quiero detenerme
para encontrar vacío mi Corazón
.
Para darme cuenta que contigo no era yo,
pensaba que el quererte, sería suficiente
y no.. no fue.

No quiero detenerme
para oír decirte que la vida es mejor en tus brazos
y yo me desprendo el Corazón
no digas que me quieres, no significa nada Amor.


Porque en tus ojos me encontraba
y tantas veces me perdí
,
porque en el punto exacto
de la oscuridad no supe más de ti
.

Regresa tu mirada que ya no me desarma,
regresan las palabras con las que me hipnotizabas
y le dí sentido a mi vivir y hoy no dice nada.
Por eso no te quiero nada... (por eso no te quiero nada)
Yo ya no te quiero nada.


No quiero detenerme
para encontrar pedazos de mi Corazón
y otra vez romperme al darme cuenta que era yo
la que te daba todo
y eso no fue lo mejor, no fue.


Porque en tus ojos me encontraba
y tantas veces me perdí
,
porque en el punto exacto
de la oscuridad no supe más de ti
.

Regresa tu mirada que ya no me desarma,
regresan las palabras con las que me hipnotizabas
y le dí sentido a mi vivir y hoy no dice nada.
Esto es así, con Corazones Fríos no hay que jugarse nada,
porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana
ahí donde el Amor pierde Camino y no encuentra su morada
.
Por eso no te quiero nada...


Regresa tu mirada que ya no me desarma,
regresan las palabras con las que me hipnotizabas
y le dí sentido a mi vivir y hoy no dice nada.
Esto es así, con Corazones Fríos no hay que jugarse nada
porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana
ahí donde el Amor pierde Camino y no llega su morada.
Por eso no te quiero nada... (por eso no te quiero nada)
Yo ya no te quiero nada... No, no

3 comentarios:

  1. Siempre me dices que las cosas que tu escribes son cuaticas o groseras =/ bueno opino completamente lo CONTRARIO... son BUENISIMOS ;) ya sabes que eres una persona super importante & me alegra mucho que tengas aunque sea un poquito de confianza en mi, me hace sertir feliz, ya sabes que estare siempre para en ti en TODO... SIEMPRE *.* nunca lo pienses dos veces, que para ti estare escuchando o en algun dia importante como en la firma de tu libro de la mujer despechada, RECUERDA lo de la dedicatoria :) estare ahi tania O.O pucha! me encanta tu modo de pensar porque a veces me acuerda de mi pasado u,u* que muchas veces me hizo hacer esto & luego por miedo borre mi anterior blog! ahora me ARREPIENTO mucho quiero que lo sepas que cuando leeo esto me acuerda muchas cosas que vivi &seuramente tu lo hiciste solo FUERZA, el flaco :D luego te dire quien es :OO & yo & tus amigas/os staran para ti un besitos GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN ABRAZO GRAAAAAAAAAAAANDE & UN TE QUIEEEEEEEEEEEERO GRAAAAAAAANDE <3 i love you so much ( soy bilinwe ya? ¬¬ dx ) Paula Lia :)

    ResponderBorrar
  2. Espectacularrr!!! Es bueno que hayas abierto los ojos y hayas logrado date cuenta de la verdadera persona que es... Muchas veces al estar enamoradas creemos que esa persona es la mejor del mundo y mientras mas sea la ilusion mas grande es nuestra caida.. pero me alegro que ya hayas despertado =)

    Un gusto pasar siempre por aki Saludos srta! muaa!

    ResponderBorrar
  3. X cierto esa cancias es Buenisimaaa!! no la habia oido antes jeje pero me gustoo

    Besosss!

    ResponderBorrar