martes, 17 de noviembre de 2009

Little Moon Tears

Si me dices que si, piénsalo dos veces.
Puede que te convenga decirme que no.
Si me dices que no, puede que te equivoques.
Yo me daré a la tarea de que me digas que si.

Si me dices que si dejaré de soñar y me volveré un idiota,
Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas dime que no pensando en un si
Y déjame lo otro a mi,
Que si se me pone fácil
El amor se hace frágil y uno para de soñar.
Dime que no,
Y deja la puerta abierta.

Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en tí,
Planeando la estrategia para un si.
Dime que no
Lánzame un si camuflageado,
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.

Si me dices que si, se fugará lo incierto,
Y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir.
Si me dices que no, seguiré conquistando
Descubriéndote cosas que ni tú te conoces.

Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti,
Planeando la estrategia para un sí.
Dime que no
Lánzame un si camuflageado,
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.

Siempre lo fácil me duró tan poco,
Y no lo niego me divertí,
Pero la soledad me ha vuelto loco,
Por que el Amor nunca ha pasado por aquí...

Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en tí,
Planeando la estrategia para un si.
Dime que no
Lánzame un si camuflageado,
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.

Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en tí,
Planeando la estrategia para un si.
Dime que no
Lánzame un si camuflageado,
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.

Dime que no



Mmm... estoy rara, me siento con y sin ganas,
ando distraída y hoy luego de ver al Marcos dudé muchas cosas >w<>intente pstular yo... tengo miedo por eso....

En Fin... saludos a todos y lamento haber estado lejos tanto tiempo, me hace falta desahogarme escribiendo... xP

Bye!


Sumi~chan

5 comentarios:

  1. Esa cancion de Ricardo Arjona me encantaaaa!!! Tambien me guta Quien diria ... Aguante Arjonaaa!! jejeje

    Ud srta no tiene de que dudar cada uno tiene una habilidad diferente que ofrecer... Y sin conocerla diria que una de las mas resaltantes es la maner en como te expresas =)
    Gracias por pasar por mi blog ya se te extrañaba =) Un besooooo!!!

    Pd. Yo tambien amo este blog... Como anda mi violeta? XD

    ResponderBorrar
  2. Celosa de mi???
    por el Rodrigo y la Escuela de Verano???

    Sabes, del resto no me importa mucho que me digan que están celosos de mi, poque no sé por qué, pero he escuchado esa palabra muchas veces..., pero... ¿tu?... ¿por qué?

    Piensa bien, no debes estar celosa de mi, no soy mejor que tu o que cualquiera, mi vida no es color de rosa ni de ningún color bonito en estos momentos, además como dijieron arriba, "cada uno tiene una habilidad diferente que ofrecer...", no te sientas menos que otr@, eres genial.

    Besos, abrazos y manda fruta ^^

    ResponderBorrar
  3. soy muy tonta u.u
    pero será ps'...
    ya van 700 visitas!!! (701 con ésta xD)
    qué emoción xD

    ResponderBorrar
  4. Uhmmm espero que no termines huyendo jajaja... Soy mujer :/ Saludos srta! Gracias por pasar siempre... se aprecian los comentarios =) Besos

    ResponderBorrar