sábado, 12 de septiembre de 2009

So I'm going Home!

Bien.. sí.. he estado con "falta de inspiración"
pero... es que no sé qué escribir! :S

...A ver qué cosa rara sale ahora =~=



-Las cosas no resultaron como quería,
pero supongo que para propio bien mío...
No me iré a Santiago, pero sí creo me cambiaré de Colegio
...creo

-He deseado ver tanto a ese paramédico
del Hospital en que trabajan mis padres,
que ahora por alguna razón un tanto "celestial"
voy a buscar a mi madre xD

-...Mi padre me envió una foto de él ¬////¬! o,...,ò

-Pupy'y: me animó ver tu comentario :D
te quiero mucho tonta x3

-Con Yuki no hemos hablado... de hecho,
no he hablado con nadie,
me la he pasado en casa de mi abuelita :3
y, por tanto, no he venido al pc en unos diítas o.ò

ahora que he vuelto, me he pegado una canción de fines del 2007...
Os dejo a continuación ^~^

(Copy-paste u.ù)


Home
Chris Daughtry

I'm staring out into the night,
Trying to hide the pain.
I'm going to the place where love
And feeling good don't ever cost a thing.
And the pain you feel's a different kind of pain.

Well I'm going home,
Back to the place where I belong,
And where your love has always been enough for me.
I'm not running from.
No, I think you got me all wrong.
I don't regret this life I chose for me.
But these places and these faces are getting old,
So I'm going home.
Well I'm going home.

The miles are getting longer, it seems,
The closer I get to you.
I've not always been the best man or friend for you.
But your love remains true.
And I don't know why.
You always seem to give me another try.

So I'm going home,
Back to the place where I belong,
And where your love has always been enough for me.
I'm not running from.
No, I think you got me all wrong.
I don't regret this life I chose for me.
But these places and these faces are getting old,

Be careful what you wish for,
'Cause you just might get it all.
You just might get it all,
And then some you don't want.
Be careful what you wish for,
'Cause you just might get it all.
You just might get it all, yeah.

Oh, well I'm going home,
Back to the place where I belong,
And where your love has always been enough for me.
I'm not running from.
No, I think you got me all wrong.
I don't regret this life I chose for me.
But these places and these faces are getting old.
I said these places and these faces are getting old,
So I'm going home.
I'm going home.



Primera vez que leo la letra y me doy cuenta de lo que dice xD
antes sólo me percataba del coro, igual, luego de 3 veces me aburre...
pero es buena n_n

Me recordé cuando andaba en ro con Willi *¬*
cuando conocí al Luis y a todos los de Xati xD
Saludos a ellos (aunque tal vez nunca vean esto T_T) *--*



Bueno... respecto a los comentarios de la entrada anterior, debo decir que:

-He amado todos y cada uno de ellos (incluso el que borró Lost)

-Fueron 6! *--* woow! felicidades a mí(?) xD

-Todos me encantaron, vendería mi alma por saber cómo hacer para aumentar el número de comentarios *,...,* xD



Os Amo *¬*


Saludos, besos, abrazos y sonrisas para vosotros

(entre eso: una mirada pérfida... xD)

P.D.:Intenté subir la canción... pero no sé cómo xD
a ver si luego la pongo en el reproductor de música
que tanto ha de molestaros n_n


Sumi~chan

4 comentarios:

  1. No hay truco para aumentar el número de comentarios, el truco es visitar muchos blogs para que te conozcan y te vayan devolviendo las visitas.

    Al final conseguirás enganchar a unos cuantos y seguro que trabaréis amistad. Es lo bueno del mundo blogger.

    Un saludo :-) y no te preocupes demasiado por lo que vendrá, al fin y al cabo sucederá.

    ResponderBorrar
  2. Bueee prometo que no vuelvo a borrar un solo comentario más ¬ ¬ jajaja Ehmm creo que a todos nos pasa eso de: Y ahora que escribo?? :S ... Y eso me resulta frustante, pero bueno es más lindo cuando la inspiración acude por si sola =)
    Me gusta tu Blog =) sho kiero una plantilla como la tuya no una Rosa buuu (Yogurt de frutilla jaja eso fue gracioso) =(
    Un beso Sumire y gracias por pasar muahh!!!

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaaa amor, pero que bonito tienes el blog, me gusta este cambio esta muy bonito e interesante, gracias por pasarte por el mio, me tenias algo olvidadillo hehehehe...a veces a mi tambien me pasa eso de no tener nada q escribir, pero igualito quiero estar hay en mi blog, y escribir lo mas minimo o hacer toda una sopa de palabras con todo lo que me ha pasado, juntarlo y expresarlo y como dije una vez o mas bien una amiga y le tome sus palabras, la buena diferencia entre una pagina web y un blog son esos momentos, en q no hay nada en especifico que decir y sin embargo siempre estamos hay expresando lo mas minimo...un besote!!!

    ResponderBorrar
  4. Un caluroso saludo a Sumire de Deprisa, que siempre estes aquí dispuesta a leernos y deleitarnos con tus cosas.

    ResponderBorrar