martes, 1 de septiembre de 2009

I'm not a Perfect Person...



...Tengo en quién pensar...
y me da miedo sentir esos celos tontos,
de niño pequeño; me siento feliz como soy y
con quien estoy...


~·~·~·~·~·~·~·~·~

-Vengo planteándome esto de antes de las vacaciones
de Invierno... pero no sé. Creo que todo lo que ha pasado,
ha "gatillado" que quiera hacer esto. -con un nudo en la garganta...
es difícil que salgan las palabras...-

Yo no puedo ser perfecto...
tengo miles de defectos,
tengo lágrimas, tengo corazón.


-Quiero irme... a estudiar (...)
ir al colegio en el que está la Isa...

Yo soy lo que ves,
no soy más que vida
que ha escogido a mi cuerpo
para descansar.


-...

Yo prefiero darme tal y como soy
con todas mis dudas y contradicciones;
yo no quiero fabricar una mentira
para retenerte, para estar contigo.


-Creo que así me sentiría mejor...
igual por una parte, me sentiré mal,
porque sé que puedo dar más, sé que soy capaz
...pero dudo de mis aptitudes...
y tengo miedo a fallar...

Sólo una cosa te voy a pedir,
no le hagas caso a mi melancolía,
algunos días es más fácil sonreír,
pero éste no es uno de aquellos días


...Tengo miedo a decepcionarlos, una y otra vez...

Dime que aunque a veces cuestan tanto las palabras,
dime que me llevas en la mente y en las ganas,
dime que va más allá de una adicción de la piel del Corazón,
dime lo que sientes.... Dímelo otra vez y otra vez y otra vez...


-Estaba feliz

-... Sé que de primera me dirán un "No" rotundo... pero supongo me hará bien,
aunque me estoy resignando pero... no me siento con fuerzas para lograrlo...
sé que perderé algo muy valioso, pero sólo si lo pierdo me daré cuenta de lo que tengo.. o tenía

-Ok... está bien

-Quiero intentarlo... (gomenasai...) al menos planteárselo

-Si entiendo... n_n

-...


Puedo recorrer las calles, toda la noche,
sólo porque sé que estás en la ciudad...
como dice esa canción...




Besos, abrazos, cariños...
y una sonrisa sincera, pero sin "luz"...

7 comentarios:

  1. fue realmente hermoso leerlo, me ayudaste en algo que vagaba por mi mente, junto a la melodia de fondo, todo es mas agradable.
    un abrazo, pequeña preciosa^^

    ResponderBorrar
  2. Muchas veces somos nosotros mismos los que nos impedimos llegar más alto porque el miedo nos atenaza y nos impide realizar lo que verdaderamente deseamos.

    Se aprende con el tiempo a tener las fuerzas necesarias para echarle valor y salir adelante. Sólo hay que tener un poco de fe y esperanza.

    Ánimo, verás como todo sale bien.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Sólo una cosa te voy a pedir,
    no le hagas caso a mi melancolía,
    algunos días es más fácil sonreír,
    pero éste no es uno de aquellos días..."

    Que hermosoo!! Estira tus alas y prende el vuelo, no tengas miedo a lo que hay más alla... Simplemente deja a tu alma volar!!

    Me encanta el diseño de tu blog =) y la manera en como expresas cada sentimiento, Muchas gracias por la visita! Espero tenerte de vuelta muy pronto =) ... Ahora me hago seguidora tuya =)
    Pd. Tuve que suprimir el coment anterior por un horror más que error, que cometi! je! Sorry ... Besos y abrazos

    ResponderBorrar
  5. Buenas, he pasado por aquí a ver si habías vuelto a deleitarnos con tus letras pero veo que tendré que volver en otra ocasión.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Simplemente,tu sabes lo que pienso,plasma tus palabras...deja q fluyan y eso t hara sentir mejor...nadie es perfecto,y eso tu lo sabes mejor q nadie...haz lo que tu corazon te dicte hacer...esto lo lei hace mucho,tarde en comentar,disculpa...tu sabes que tienes todo mi apoyo,ya q no estas sola..i love u so so much...
    cuidate.
    q estes bn.atte Nekron cn el corazon destrozado u.u

    ResponderBorrar
  7. me encanto tu blog desde el primer momento que lo vi en la clase ^^ la forma como pudiste plasmar tus sentimientos ( por lo menos una parte de ellos) en este blog me encanta leer una y otra vez las entradas, sobre todo esta, y darme cuenta que todo el mundo tiene inseguridades que no estoy sola en ese pensamiento quizas... me fascina la mezcla de la musica con el contenido del blog.. es increible el efecto que provoca!
    te escribiria desde mi blog y me haria fans del tuyo pero no me gusta que nadie mas sepa la direccion del mio es mi diario de vida on-line xD!! cuidate y recuerda que mientras mas lejos este tu sueño y mas dificil sea alcanzarlo necesitaras mas valor pero la recompensa sera mas grande... lo unico inalcanzable en esta vida es el fracaso... y cuando sientas que tienes miles de defectos, cuando tengas temor por las demas personas o simplemente por ti misma recuerda que hay personas que te quieren que se preocupan por ti y que quieren verte reir una vez mas y haran lo imposible para lograrlo :D nadie es perfecto y si algun dia quieres hablar conmigo de cualquier tema estare ahí para escucharte :D Pupy'y

    ResponderBorrar