sábado, 25 de julio de 2009

Here we go again!~


La Historia, de un nuevo comienzo,
un cambio radical en la historia de mi vida.
Un cambio que no surgió de algo agradable,
pero que, tal vez, hará de mí una mejor persona,
y espero que así sea.

Comienza una nueva "época"
en la que tendré que "ponerme las pilas"
y hacer las cosas bien.

Despegarme poco a poco de aquí
y hacer de mi vida algo más interesante ^^

Tal vez, ninguno de los que ha posteado
algo sepa de qué hablo, pero los que no,
tal vez sí lo sepan y me tengan algo de lástima y compasión,
pero me da igual eso, lo que quiero, es aprovechar bien esto
y tal como me pidió Danilo, no lo abandonaré
y si lo intento, pensaré en él y en todos mis amigos,
para seguir adelante! ^^

Saludos especiales a:
-Luis Feíto, gracias por estar cerca cuando te necesito *w*
-Kei, gracias por tus palabras :3
-WilliaNS xD Gracias también y, por decirme un Carpe Diem xD
-Cristián, que aunque no me dijo nada bueno xD lo supo de todas formas y eso me ayuda igual

Muchos besos (con abrazo apretadísimo) a ellos *---*
y besos, no tan especiales pero igual de importatnes, al resto ^w^

1 comentario:

  1. Bueh... ya te había posteado aquí, no sé qué pasó D: !
    pero te lo juro po u__u

    Bueeeno, yo también me tengo que poner las pilas, pero algo bien cierto me dijeron por ahí "no nos tomemos esto como obligación, si no como algo que nos dejan nuestros padres y nos servirá de mucho en el futuro" :D
    no con las mismas palabras, pero algo así :)
    te adoro sumi :3, cuidate mucho :D!, nos vemos algún día :) !
    que io creo... será pronto! ^^

    ResponderBorrar