viernes, 3 de julio de 2009

Blood~

He pensado, esta última semana, tantas cosas para escribir aquí...
cosas como:

*Espejito, espejito, ¿cómo es que no te quebras cada vez que me ves?
*Suicidio: lo que ví en el fotolog de mi amiga Paula
*Amor: ¿será conveniente aceptar un "noviazgo" de ro? y de paso ¿"romperle" el corazón a amigos?
*Javier: el hermano perdido que encontré hace poco pero con quien no hablo muy seguido y, sin embargo, le amo tanto
*Aborto: no me gusta mucho y, me asusta un poco, la idea de algún día estar embarazada, pero no abortaría. Además... cada vez que oigo esa palabra se me eriza la piel y me "bloqueo"
*La existencia de algún Dios y, la necesidad de tener uno y la confianza plena en "Él"


Entre otras cosas, pero ninguna ganó...

Y la verdad, no sé que escribir xD
Tengo tantas cosas en la cabeza que se confunden entre sí,
hasta confundirme y que se revuelvan hasta llegar a nada
Hay una cosa en mi cabeza, que me gana la batalla, pero es
rara, más loca y más idiota xD

También está la muerte de Michael Jackson, pero no sé qué escribir de él,
tengo a uno de los 4 Feos molestando en MSN porque quiere leer estas estupideces
y aberraciones que escribo
En mi móvil suena In my room de SHINee y tal vez luego de eso,
cambie a Romantic, del mismo grupo

Tengo recuerdos en mi mente, tengo síntomas raros en mi mente xD
y siento que me sonrojo, pero no es así
Hace días siento que mis mejillas se sonrojan de pronto y lo siento calientes xD
mientras pensamientos fugaces, pasan por mi mente,
además del recuerdo de mi primo nuevo xD
y del Fernando...

Mi amiga, la "Gatita", me dijo:
Últimamente suena mucho ese nombre por aquí

Y no se equivoca... he caído en ello nuevamente,
en hablar demasiado hasta el punto en que no corresponde
al resto, saber lo que estoy diciendo...
En equivocarme, en pensar en el pasado y darle vueltas a ello
hasta que ese "problema" no me deja avanzar

[I wanna gonna be your man.... Still I have Romantic in my heart!]

Pienso, pienso y pienso, y canción tras canción la música de mi móvil
se va poniendo cada vez más romántica y me hace volver a pensar
Es algo increíble lo que son mis gustos musicales,
puesto que, son muy variados y puedo tolerar muchos de ellos

El Feo ése, me ha dado canciones a escuchar, que están buenas
y mucho. ¿Sabrá acaso que es malo darme música?
me he viciado con sus canciones, tal como lo hice con el otro Feo de Luis
Las escucho cada vez que puedo y quiero idiotizarme

...Eso es otra cosa que ha pasado en estos días xD
me he idiotizado de una forma increíble, que hasta me "he puesto fome"
(no sé en qué momento era entretenida)
Choco con las manijas de las puertas, respondo estupideces,
se me traba la lengua, entiendo matemáticas o.O
como menos y me he puesto algo simpática, romántica y dulce
cosas imposible de lograr en mi estado de normalidad

...Lo que hace el amor xD


Ese es otro tema, el hecho de que estoy comiendo cada vez menos
o, de mis comidas favoritas, comer bastante menos de lo habitual
He estado pensativa e intentando atraer la atención de Luis (los dos xD)
no sé porqué ^^!

Continúo buscando ese abrazo, que tal vez no encontraré en años
y pensando tanto en mi hermano, mi primo, Fernando, Luises xD Marcos, Iván
y mi "Bastián", personaje que creé en mi mente para no sentirme sola xD
que no capto cosa alguna en clases
Me he puesto a pensar tantas cosas, que no me basta este blog para decirlas
y no alcanza mi mente a abarcarlas a todas
Comienzan a aparecer cosas en mi camino que me llaman la atención
y comienzo a darme cuenta de mis reacciones frente a ellas...


Yukiko-chan! No sé si vaya a Santiago estas vacaciones, pero si lo hiciera,
quisiera que convenzas a tu madre, para que salgamos, la mayoría del tiempo
Por Favor!


Saludos:
Todas las personas antes nombradas, aunque no lean esto, yo les amo ^/////^
La dueña del blog Nevera de Soltera que tiene un blog espectacular, digno de admiración
(Pensamiento interno: obvio ¬¬ si no escribes algo bueno en el tuyo ¬¬!)

y... eso xD



Leave Out All the Rest
Linkin Park
Twilight Soundtrack


I dreamed, I was missing
you were so scared
But no one would listen
'cause no one else care

After my dreaming
I walk with this fear
"What am I leaving?
When I'm done here?"

So if you'r asking me
I want you to know

When my time comes
forget the wrong that I've done
Help me leave behind some
reasons to be missed

And don't resent me
when you'r feeling empty
Keep me in your memory
Leave out all the rest, leave out all the rest...

Don't be afraid
I've taking my beating
I'm shit but I'm me

I'm strong on the surface
Now all the way through
I've never been perfect
but neither have you...

So if you'r asking me
I want you to know...

When my time comes,
forget the wrong that I've done
Help me leave behind some
reasons to be missed

Don't resent me
When you'r feeling empty
Keep me in your memory
Leave out all the rest... Leave out all the rest

Forgetting all the hurt inside
You've learned to hide so well
Pretending someone else can come
and save me from myself

I can't be who you are...

When my time comes,
forget the wrong that I've done
Help me leave behind some
reasons to be missed

Don't resent me
when you'r feeling empty
Keep me in your memory
Leave out all the rest... Leave out all the rest

Forgetting all the hurt inside
You've learned to hide so well
Pretending someone else can come
and save me from myself

I can't be who you are...
I can't be who you are...

2 comentarios:

  1. bla bla bla ZzZzZzZzZz -.-

    y deja de poner mapuches ¬¬

    ResponderBorrar
  2. uy nena mía, si vienes, vamos a salir cmo putas (?) xDD

    ia, entrando así en tema :H!
    wn... el amor hace que una diga, haga y piense CAAAAAAADA webada D:!
    que es atroz, la verdad... io no sé si me está afectando el amor, o el sueño -.-
    cada día estoy más volada T__T!!!!, respondo cmo borracha u______u!, y pta... no sé que decir.........

    ResponderBorrar