lunes, 27 de abril de 2009

[b]La marca de una lágrima que corrió en mi teclado[/b]



Las Personas, buscamos la perfección,envidiamos a otras y nos castigamos a nosotros mismos.Cometemos los mismos errores, más de una vez,caemos en la mism trampa no una, sino dos, o tres veces.


Jugamos a tener amigos, cuando en realidad,no tenemos ninguno.Buscamos el amor de otras personas, su compañía y calidezpero no siempre están ahí para tí...menos para tí !! Porque creemos que por ser nuestros amigos,somos los mejores amigos de ellos?

Nunca te aferres a los sentimientos de otras personas,ni saques conclusiones por adelantado
A mí, que ya soy una amargada, no me consuela soñar,ni me basta...
Si pudiera cumplir un seuño instantáneamente,sería alejarme de todo lo que hoy poseo, incluso de mi mente y mi Corazón Idiota, pues, sería genial tener un pequeño accidente y perder la memoria, genial no?


No tendrías cómo acordarte de la chica a la que le has tenido sangre en el ojo por milenios !!Ni acordarte, siquiera, de tu primer novio o beso que diste,son cosas superficiales !!

Aún así, tampoco me acordaría, y daría gracias de ello, del primer problema que le causé a mis cercanos o las cosas que pasaron hace años pero que aún quedan en mi memoria

No recordaría si dos y dos son cuatro o cinco, pero no me acomplejaría

No molestaría a medio mundo con el típico tilde que falta en la palabra o, que la palabra es: metafórico y no metáforico

No viviría con ó del odio, sino de otros sentimientos buenos,
sería más amable, no cambiaría en 2 segundos mis sentimientos,
pero sería más vulnerable a las heridas o a cometer estupideces que hasta hoy, mi mentalidad de niña huevona que soy, me ha impedido


Dejaría de pensar como hago ahora,
no cargaría con la culpa con la que cargo y cargaré hasta mi tumba debido a lo que saben la profe, el Max y el Luis


NO RECONOCERÍA al Luis, un muy buen punto para empezar xD





Pero....

Tampoco reconocería al Max (que no llamo hace meses)
ni al Javo (mi hermano tan adurable *¬*)
ni a Ana ( mi ex-"cuñada" y no la adoraría como ahora)



Simplemente.... siempre hay cosas que queremos cambiar pero, te digo qué?





Jamás resultan como quieres ^-^






Siempre fallamos
por la estúpida falta de algo que sentimos

...y siempre es idiota




Fallamos y qué?
nos Enamoramos y, Ay Dios! que vale o no la pena
Caemos, y qué? te dolió? sóbate !
Nos equivocamos, siempre habrá tiempo para remediarlo




Y... le puse una bomba en el baño a la profe de mates !! =o !!!

Corre porque de ésta no te salvas >.<







Suh~chan
The Snow ¿Princess? naaah' just a coincidence

3 comentarios:

  1. Yo realmente creo que enfrentarse a las cosas es mejor que olvidarlas, porque mientras olvidas la mitad vacía del vaso, todo aquello de lo que te quieres olvidar, también te olvidas de la otra mitad: tue mejores momentos, es más, te olvidas de tí, si te olvidaras de todo, ya no sabrías quién eras o qué pensamientos aclamabas.


    Yo prefiero enfrentarme a la mitad vacía del vaso y llenarla, llenarla con recuerdos que me hagan sentir bien en mi propia piel.


    Un saludo,
    Andreea

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con el post de arriba...
    Mi washimingolera, solo hay que enfrentar los problemas :), y ... si no fueras como eres ahora, quizás no estaríamos tan unidas... Cada uno es como es, y si hay personas que te aceptan así, es porque te quieren de verdad :)

    Te adoro mi Sumi~Perv *--*

    ResponderBorrar
  3. sale algo dificil discutir cosas como esas.
    pero como ellas (o ellos)dicen sin ti el mundo no seria igual, por lo menos mi mundo, no sé si el resto, la verdad hay varias dudas ke te las responderia con facilidad pero la gracia es ke tu misma busques las respuestas

    arriba el animo!, de las penas sacarás la fuerza y recuerda momentos felices!



    será dificil, pero intentaré buscar otro sueño
    si este no kiere serlo...

    saludos!

    Marcos

    ResponderBorrar