jueves, 16 de abril de 2009

Aprovechadora ! ò.ó

Hoy... mientras caminaba "junto" a mis compañeros
(compañeros: personas con que comparto la sala de clases... conocidos)
me dí cuenta de cierta cosa... ¬¬'

Me aprovecho de personas con que comparto mi día a día u.ú
sii !! lo hago ! y qué ! xD

o sea... sí importa...
pero es que no me daba cuenta ;_;

Quiero decir....
utilizo a las personas... me quedo junto a ellas para no sentirme sola...

Suh: Estar conmigo es como estar sola o sola?
: Sí, fíjate
Suh: ...




;_;
hasta mi abuelita me dice éso TwT

en fin....













Nada Nuevo bajo el Sol ;D !!!!

2 comentarios:

  1. No es una cuestión de "aprovechamiento", simplemente uno siempre busca un refugio en las demás personas, un pequeño momento de alegría n____n, te quiero mi washiminwa... y no eres aprovechadora... todos están con sus compañeros por sentirse solos ^^

    ResponderBorrar
  2. mientras tambien dejes q ellas recurran a ti para no sentirse solas, no creo q haya mucho problema xDD

    ResponderBorrar