martes, 30 de marzo de 2010

A la mierda con tu vida, puta

qué pasa?
qué tengo?

soy acaso tan mala persona?
qué es lo que pasa?

por qué mis supuestas "amigas" me ocultan cosas, sentimientos?

Por qué cuando me esfuerzo en demostrarlo nadie se da cuenta y sólo yo salgo mal?
no quiero seguir así, porqué no puedo vivir en paz con personas que me quieran como soy, con personas que sí confíen en mí... acaso no he sabido guardar un secreto?

por qué me ocultan esas cosas?




Por qué cuando tomo un papel se envían miradas cómplices, como diciéndose la una a la otra: es el fin; o simplemente me dicen: NO! como si fuera una bebé y me quitan esos papeles? su vida depende de un trozo de árbol? qué cosa tan importante tienen esos papeles?
por qué siempre soy la última en enterarme de todo, y por sobre todas las cosas.... por qué no puedo separarme de ellas?

Tan tonta que soy, que ni siquiera puedo enfrentar lo que me hace daño, me evado a mí misma y al cometer errores me autocritico de una forma destructiva, más que constructiva... por qué?!

Odio tener más preguntas que respuestas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario