jueves, 14 de enero de 2010

Kipi~

Bueno... se hace inevitable y ya es muy notorio, ¿no?

Así es... he estado buscando imágenes de Kipi para hacer un banner.

La verdad es que he estado buscando imágenes de anime y cosplays para hacer banners... me la he pasado haciando banners pero salen todos feos! =_=U Los hago porque creo que así puedo aportar en algo a webs de otakus o a su fanatismo xD (o algo parecido XD) además, pienso que también me sirve para cuando intente estudiar algún diseño de algo =D (vestuario, gráfico y publicitario son los principales)


La odio, sí, es verdad, pero del odio también sale la preocupación e importancia por esa persona xD así que aquí me tienen... envidiando a Kipi por su figura tan
perfect T_T
yo también quiero hacer cosplay algún día T_T Pero... no sé xD a veces me arrepiento, tal vez me dan ganas de ser sólo la costurera de la gran estrella cosplayera(?) XD!!!

En fin.... he ahí , en el top de la pág. el banner (horrible) que me salió de Kipi (es mejor, totalmente mejor que el anterior xD)

En fin... pues es eso, dejaré hasta aquí este informativo de lo poco y nada que he hecho esta semana en San Felipe (cuando estaba en Santiago acababa exhausta por las noches, pero me sentía feliz pues sabía que hacía algo por la vida en cambio aquí, nada) Mi vida personal y sentimental no están bien, sólo les diré eso.



Pero siempre podemos seguir fingiendo!....

1 comentario:

  1. Ah,niña, por diosh...
    Lagrimas falsas afectan a los demas,sonrisas falsas afectan a una misma...
    Muy bonito el diseño del lay *3*
    Y Kipi...
    la hija del photoshop xd
    http://www.youtube.com/watch?v=csfyw50v-iY
    Por si no crees :3
    Te quiero mujer,cuidate!

    ResponderBorrar