martes, 2 de junio de 2009

Ai Tai... Ai Shiteiru


Pues...leer el comentario de mi hermano...tal vez me haya dejado algo mal ^^!

La verdad... pensé algunas cosas...
deseé otras... y quise, aún más, ese
abrazo que ansío desde hace meses...

No sé cuándo pueda conseguirlo...
ni lo que llegue a hacer en ese momento,
ni sé la persona que será ^^! (Aún no la encuentro)


En fin...




Javier... si es cierto que por mucho tiempo odié tu existencia
por lo que hiciste (tal vez aún sienta algo de rencor)
nada dura para siempre, cariño

Me siento despechada, quisiera llegar a tu lado (como siempre)
gritarte, sacarte en cara cosas, enojarme contigo,
volver a gritarte, reírme de mí y abrazarte...

Llorar por mi estupidez, por tí, por tantas cosas....
me siento sola, no me digas que te tengo porque no es cierto,
busco amor del primero que se cruce en mi camino
inspiración: no sé dónde encontrarla
Fuerza de voluntad: tampoco sé de dónde sacarla

pero a tí, "sé" dónde encontrarte, pero no puedo buscarte...
es desesperante >.>
buscar y no encontrar lo que quieres...





Me di cuenta de que ya no doy más, de que te amo y de que te extraño


Javier, yo también te amo montones, mucho, mucho, mucho
tal vez más que a mí misma, después de todo, fuiste la primera
persona, la más importante de todas, en entrar a mi burbujita morada ¿recuerdas?

Seguro sí... esas manitos... su antiguo y ya no existente poder...


Te Amo Javier, Mucho mucho =D


Y tal como dijiste tú:

...Quizás las personas que lean esto,

se pasen una película tan larga como Titanic

pero poco me interesa



^-^



Te Amo montones Javier !!

y no me trates de Gabi ¬¬

sabes que no me gusta

...aunque tal vez sí.... sabes lo rara que soy con mis gustos(?) xD




Saludos, besos y abrazos apretaduuush !! *-*






It's Only the Fairy Tale

Yuki Kajiura

Mai HiME


Who are those little girls in pain

just trapped in castle of dark side of moon
Twelve of them shining bright in vain

like flowers that blossom just once in years
They're dancing in the shadow like whispers of love

just dreaming of a place where they're free as dove
They've never been allowed to love in this cursed cage
It's only the fairy tale they believe


They're dancing in the shadow like whispers of love

just dreaming of a place where they're free as dove

They've never been allowed to love in this cursed cage

It's only the fairy tale they believe

1 comentario:

  1. Pues debo decir, primero que nada, Gracias, por hablarme aqui en tu blog,dedicarme un espacio.
    en 2do lugar, debo decir que aunque no estemos cerca y estemos muy distanciados,y hablemos solo cuando los planetas sufren una alineacion....en mi corazon existe un espacio de un 80% en el cual existe un gran asiento y que esta en el centro de una plaza,y en esa plaza hay arbustos,tales arbustos estan ordenados de tal forma que se puede leer tu nombre, y en ese asiento hay un cafecito preparado especialmente para ti, ese 80% es tuyo y de nadie más.y jamás nunca nadie lo podrá ocupar, quizas no hablemos mucho,pero siempre,cada mañana y cada noche riego esa plazita y mantengo ese café calientito, y me acuerdo de ti, siempre t llevo en mi corazon...de hecho a veces pienso que puedo llegar a tener telepatía y hablart,nose si eso sucede....

    el punto esque la fuerza la tienes,pero no la haz sabido sacar,y tu eres capaz de muchas cosas y tu lo sabes,solo tienes que creer en tí, por que yo creo en ti, y se que la shiaaabeee cree en ti,y se que tu hna cree en tí,y se que hay muchos mas que creemos en ti, tu eres tu propia diosa,tu propia buda, la vida la haces tu, el presente lo creas tu, y por supuesto tus limites los pones tus,y se que tus limites no son bajos...

    se que puedes...

    ioi tb quiero caminar alguna vez x esta selva de cemento y encontrarte...pk se que no puedo ir...pero t propongo algo,si alguna vez andas x estas calles, me avisas y te invito a tomar un café ahi donde t gusta tanto en providencia,y conversamos de la vida, y me retas y te enojas y t ries,y io me rio,y asumo tu enojo,y t abrazo y nos abrazamos...

    y llamamos a canal 7 para que me añadan a su reportaje de "Adultos que se juntan con menores a beber café y charlar de la vida,delito o impunidad?" xD

    en fin Gaby...reitero que te amo y que deseo hablar contigo largas horas o en su defecto minutos...nunca te he olvidado,nuca te olvido ni nunca te olvidaré,quizas suene cursi y ridiculo,pero fuiste la primera,mi lado b,mi otra mitad, y es tu amor el que mas quiero,ese amor puro,esa amistad sincera, incorrompible,y esa complicidad y hermandad que nos une...

    con muxchas mas cosas en mi tintero virtual,me despido...extrañandote y deseando hablar contigo pronto....

    cariños para ti...cariños para tu familia...
    y como dice un amigo...

    Si tienes tele, ahí te ves! xD...

    ResponderBorrar